Nace el nuevo refresco con una larga historia y recorrido que te traen los mejores recuerdos de tu infancia y juventud. Orange Plus. Se ha instalado en el mercado europeo y llegó para quedarse dándole continuidad a una línea de colores y sabores en nuestro catálogo. Todos los sabores latinos, en refrescos.
El sabor elegido a nivel mundial, especialmente en América. De trayectoria centenaria en las costumbres familiares. Su color hace que no necesite mayor presentación, la naranja que se destapa. Con sus burbujas refrescantes y el dulzor del azúcar presente en toda nuestra línea.
Actualmente con un toque a mandarina que la hace diferente, renovada y más tentadora. Un verano naranja que llego para superar todas las estaciones.
La Orange Plus no se pela, se destapa. No se exprime…se sirve.
El sabor que nos une, porque no importa de donde vienes ni a donde vas, solo que tengas el sabor inconfundible de la nueva Orange. Si buscas una buena compañía que te haga viajar a los recuerdos y cargue tu alma de felicidad, lo tienes en una botella de Orange.
En su presentación de 500 ml para llevar y tomar en cualquier momento, muy pronto envase familiar de 2 litros. Disponible para distribución en toda Europa.