Como cada año en primavera y verano, cuando los días son más largos, nuestros pies respiran mejor en sandalias y apetece tardes de parque, en Bebidas Latinas repetimos la tradición de cada año y salimos a la calle para ofrecer a nuestros fieles clientes lo que denominamos “La Ruta de las Promociones”, este año promete ser más larga, el calor no parece querer dejarnos pronto.
Recorremos los barrios donde están nuestros fieles consumidores compartiendo jornadas de degustaciones en tiendas, restaurantes y eventos especiales. Es allí donde nacen las mejores ideas y son los clientes quienes nos dan su opinión para mejorar y seguir trabajando en busca del color y sabor que les refresque y aporte alegría, sin defraudarles.
Jornadas que nos dan la oportunidad de dejar las prisas de lado, tener largas conversaciones con los dueños de locales y puestos de mercado. Fieles aliados que representan las marcas, recomendando a sus habituales visitantes los mejores productos, regalando recetas y contando anécdotas. El orgullo de mantener las tradiciones en las fiestas populares, comidas típicas cocinadas con sabiduría ancestral y gran esfuerzo. Detrás de cada Puesto, tienda y restaurante hay una historia de migración, lucha y superación. Una familia de emprendedores.